Productos, Tips

Guía para aplicar Crazy Color (Tercera Parte)

Guía para aplicar Crazy Color (Tercera Parte)

En esta tercera parte de nuestra guía para aplicar Crazy Color te vamos a resolver algunas de las consultas más habituales sobre el tinte semipermanente de fantasía.

Guía para aplicar Crazy Color (Tercera Parte)

¿El tinte semipermanente daña el cabello?

Al no utilizar amoníaco ni productos químicos agresivos, el tinte semipermanente no daña el
cabello.

Una de las principales razones es que no compromete el tallo del cabello. Simplemente cubre la superficie del cabello y se elimina con el tiempo. Esto hace que sea una gran opción para aquellos que quieren experimentar con nuevos colores, o que les gusta cambiar de look con frecuencia.

Los tintes semipermanentes Crazy Color están formulados con nuestra tecnología Rainbow Shield, que retiene la humedad y deja el cabello hidratado y sano. Sin embargo, a pesar de utilizar una fórmula suave, es muy importante seguir una buena rutina de cuidado y mantenimiento.

Echa un vistazo a las siguientes entregas de esta guía para aplicar Crazy Color, que tendrán consejos sobre cómo mantener tu coloración semipermanente.

Guía para aplicar Crazy Color (Tercera Parte)

¿El tinte semipermanente mancha el pelo?

En la mayoría de los casos, no. El tinte semipermanente no mancha el cabello y se elimina por completo tras el número adecuado de lavados (aproximadamente 10-12).

El tinte semipermanente no afecta a la hebra capilar, sino que sólo recubre el tallo exterior. Esto significa que, con el tiempo y los lavados adecuados, el color debería desaparecer por completo del cabello. Sin embargo, si el cabello se ha teñido repetidamente, puede experimentar unos restos muy sutiles en el cabello, por lo que necesitará más lavados para desaparecer por completo.

Guía para aplicar Crazy Color (Tercera Parte)

¿Es seguro utilizar tintes semipermanentes durante el embarazo?

Sí, es seguro utilizar tintes semipermanentes durante el embarazo, siempre y cuando se tenga precaución durante el proceso de aplicación.

Los productos químicos que se utilizan para producir el tinte semipermanente no se consideran altamente tóxicos y las investigaciones confirman que es seguro dar color al cabello durante el embarazo. El tinte semipermanente sólo recubre las hebras del cabello y no es absorbido por el cuero cabelludo en ningún momento.


Te sugerimos que sigas estos consejos:

  • Realiza una prueba en un mechón.
  • Asegúrate de que la habitación está bien ventilada.
  • Utilizar guantes de protección durante todo el proceso.
  • Dejar el producto durante el tiempo mínimo recomendado.
  • Aclarar completamente el tinte semipermanente después de la aplicación.

Tenga en cuenta que esto no es un consejo médico y sólo debe proporcionar una orientación general.
Todas las preocupaciones médicas deben ser discutidas con su médico

Esperamos que esta tercera guía de Crazy Color te sea de utilidad a la hora de decidirte por apostar por el tinte de fantasía.

Tras esta tercera parte de la guía para aplicar Crazy Color, en la cuarta seguiremos contándote
más aspectos importante relacionados con el tinte semipermanente.