En Grupo Yosvic sabemos que a veces es una tarea complicada elegir el champú adecuado para cada cabello, por eso te vamos a dar unos pequeños consejos para ayudarte en el cuidado de tu cabello.
¿Usas un champú anticaspa?
Te recomendamos no usarlo a diario. Este tipo de champús tienen activos que combaten la flora microbiana que provoca la caspa. Te recomendamos combinar tu champú anticaspa con uno hidratante y así evitamos secar el cabello.
¿Pelo encrespado?
En el caso de tener el pelo rizado, el encrespamiento es nuestro enemigo, por eso es importante elegir un champú cuya principal propiedad sea la de combatir el frizz e hidratar el cabello. Puedes combinar tu champú con mascarillas o acondicionadores que aporten volumen a tu cabello.
¿Pelo graso y puntas secas?
El champú que elijamos para nuestro cabello debe de tratar las condiciones del cuero cabelludo desde la raíz, por lo que si tenemos la raíz grasa y las puntas secas, no debemos usar un champú súper hidratante, ya que lo que necesitamos es lavar correctamente el cuero cabelludo y no lo hidrate más.
¿Champús veganos y Cruelty free?
Los champús veganos no contienen componentes derivados de animales, y los champús Cruelty Free garantizan que ningún animal ha sido usado para testar los productos. Recuerda elegir productos con estas características para cuidar tu cabello de forma responsable con el medio ambiente.
Te recomendamos las gamas de productos de Cosmo Organic, HH Simonsen y Osmo, sus productos son Cruelty Free.