Hoy en nuestro Blog te traemos algunos productos, secretos y trucos para ayudarte a conseguir un cabello voluminoso.
Lleva tu cabello a lo más alto con el Champú y Acondicionador Volumen Extremo. Formulados con aceite de soja y proteína de arroz para espesar y fortalecer, estas fórmulas ligeras aportan cuerpo, brillo y volumen donde más lo necesitas.
Una espuma de peinado ligera que proporciona un gran volumen y una fijación texturizada sea cual sea tu tipo de cabello. Con filtro UV y protectores térmicos, además de una fragancia deliciosamente ligera y fresca, esta espuma maravillosa es la base perfecta para peinados de volumen extremo duraderos y sin encrespamiento.
Si todavía no has probado todos los productos que OSMO ofrece en su gama Extreme Volumen, te recomendamos que lo hagas y sigas alguno de estos consejos:
Peina tu cabello hacia arriba: Peinar el cabello hacia arriba en lugar de hacia abajo puede crear más volumen en la raíz y hacer que el cabello se vea más lleno.
Usar un cepillo redondo al secar el cabello: Al usar un cepillo redondo al secar el cabello, puedes crear más volumen en las raíces y hacer que el cabello se vea más grueso y lleno.
Utiliza accesorios para el cabello: Los accesorios para el cabello, como las horquillas y las bandas para el cabello, pueden ayudar a crear más volumen y textura en el cabello
Usa técnicas de peinado con volumen: Existen técnicas de peinado como la “cola de caballo desordenada” o “las ondas playeras” que pueden ayudar a crear un look más voluminoso