¿Quieres conseguir unas cabello sedoso y brillante?
Cepillos que se deslizan por los mechones suaves. Brillo perfecto y sin enredos. He aquí unos trucos de peinado imprescindibles de HH Simonsen: Utiliza Miracle Spray sobre el cabello secado con toalla y peinar con un cepillo Wonder Brush para para revitalizarlo y acondicionarlo en profundidad. Este spray de hidratación intensa deja brillante, suave y lustroso – listo para el cepillado.
Un milagro superventas que crea un desenredado perfecto, reconstruye el cabello con péptidos de queratina y protege el cabello del desgaste y los rayos UV.
¿Cabello seco y encrespado?
El cabello seco necesita aceites nutritivos. Por eso nuestro galardonado Styling Oil es el mejor hidratante para cabellos encrespados. Pruébalo también por la noche como “crema de noche” para el cabello.
Aplíquelo de 1 a 3 veces sobre el cabello seco o húmedo para reponer los niveles de hidratación y regenerar su brillo natural. El aceite Styling Oil está repleto de lujosos aceites de argán y jojoba que facilitan el desenredado del cabello y lo protegen de los daños causados por el calor de las herramientas de peinado.
Disfruta de un delicioso mimo hidratante para un cabello que parece un auténtico día de spa para las puntas.
Protege tu cabello contra el calor
Pulveriza antes de peinar. La mejor forma de proteger tus mechones del daño del calor es el Spray Protector del Calor.
Pero, ¿por qué es necesaria la protección contra el calor? Todos los cabellos están formados por capas: un córtex interior, llena de moléculas de agua y de queratina- suave y brillante. Cuando se seca el agua se evapora.
Pero el calor también daña el pelo y rompe la queratina, que le da fuerza y textura. Por eso el Spray Protection es tu mejor aliado antes de peinarte. Nuestro spray spray actúa eficazmente contra la sequedad y los daños causados por el calor, gracias al aceite de argán enriquecido que deja el cabello sano y brillante.