OSMO

Nacida en el Reino Unido, es una de las marcas profesionales más respetadas en peluquería y barbería gracias a su amplia variedad de productos de alta calidad para el cuidado del cabello, todos ellos Cruelty Free.

CRAZY COLOR

Marca pionera y líder en la coloración semipermanente de fantasía. Con una gran gama de colores y productos veganos y cruelty free para el cuidado y el mantenimiento del color.

OSMO Ikon

IKON cuenta con todos los productos necesarios para los tratamientos profesionales de color, ya sean tintes como decoloraciones o mantenimiento. Todos los productos Ikon son Veganos y Cruelty Free.

KYOTO

Las tijeras Kyoto están fabricadas con acero japonés de alto rendimiento y son perfectas para profesionales del mundo de la peluquería y la barbería.

YASAKA

Reconocidas en los salones más exigentes del mundo, las tijeras Passion están forjadas a mano en Japón con los mejores aceros y cobalto. Somos distribuidores oficiales desde 1985.

OSAKA

Tijeras japonesas de alta calidad forjadas con aceros de alta graduación, filo navaja y diseños ergonómicos para un trabajo de corte más cómodo y rápido.

PASSION

Reconocidas en los salones más exigentes del mundo, las tijeras Passion están forjadas a mano en Japón con los mejores aceros y cobalto. Somos distribuidores oficiales desde 1985.

HH SIMONSEN

HH Simonsen ofrece las herramientas de peinado profesionales más avanzadas del mercado, una nueva línea de productos para el cuidado del cabello y cepillos de alta calidad.

YS PARK

YS Park fabrica los peines y cepillos profesionales más demandados por todos los estilistas, gracias a sus características especiales únicas, como por ejemplo, su material patentado que resiste altas temperaturas y repele químicos.

SKINNIKS

SKINNIKS es una línea de productos premium para el cuidado facial.
Los productos cuentan con tecnologías antienvejecimiento de alto rendimiento, clínicamente probadas y con reconocimiento mundial.

SKINTRUTH

Skintruth ofrece una calidad excepcional en su gama de tratamientos para la piel.
Cada producto está cuidadosamente formulado con una combinación perfecta de ingredientes especializados y aceites esenciales.

MADES TONES

Mades Tones ofrece una selección de fabulosos productos para baño, cuerpo y cuidado del cabello. Descubre sus increíbles gamas con extractos y fragancias naturales.

COQUETTE

Las extensiones Coquette están disponibles en varios formatos perfectos tanto para los profesionales como para particulares. Cuenta con los accesorios necesarios para la aplicación de las extensiones en todos sus sistemas. Son de cabello 100% humano calidad Remy.

SENS HAIR EXTENSIONS

En 2006 nace SENS, nuestra propia marca de extensiones de alta calidad. Disponibles en sistemas tanto profesionales como para uso particular, cuenta con una amplia gama de colores y accesorios. Sens utiliza exclusivamente cabello 100% humano calidad Remy.

MOLLY LAC

Molly Lac es una marca de esmaltes y productos de manicura fabricados en Polonia. Cada uno de sus productos están creados a partir de fórmulas innovadoras veganas, sin
Parabenos y 12 Free. Además no se testan en animales.
Inspirándose en su pasión por las uñas, se preocupa por ofrecer productos de calidad para profesionales.

ALLELAC

AlleLac es una firma fabricada en Polonia caracterizada por ser 12 Free, cruelty free, vegano, libre de parabenos y sls.
Se comercializa en envases de 5ml para poder ofrecer al cliente la posibilidad de adquirir una amplia gama de colores.
Los productos AlleLac cuentan con la más alta calidad y funcionalidad que permite conseguir un resultado profesional.

COSMO

Cosmo se inspira en la filosofía verde y en los ingredientes activos de la naturaleza para realizar sus productos profesionales. Es una marca orgánica que se basa en la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente.
Los ingredientes de los productos de Cosmo son de origen vegetal que cuidan el cabello y el cuero cabelludo.