imagen quienes somos

Grupo Yosvic

Acerca de Grupo Yosvic

GRUPO YOSVIC, somos una compañía dedicada a la importación y distribución de productos de peluquería. Fundada en Gandia(Valencia) en 1985, transladando su sede a Valencia capital en 1997.
Nos avalan más de 29 años de experiencia en el sector profesional de la peluquería, siendo hoy en día una compañía referente en nuestro sector profesional.
La satisfacción de nuestros clientes, está garantizada gracias a la gran calidad de nuestros productos a nivel internacional, así como un gran servicio rápido de entrega.
Actualmente contamos con nuestra propia firma y fabricación de cabello natural para extensiones SENS, así como la distribución en exclusiva en todo el territorio nacional, de firmas de reconocido prestigio a nivel internacional como OSMO,CRAZY COLOR PASSION etc.

Crazy Colors

Acerca de Crazy Colors

Crazy Color es una firma Inglesa de tintes semipermanentes de fantasia, que fue lanzada en 1997 en Reino Unido en medio de la explosión Punk Rock.
Desde entonces la marca ha ido creciendo en el mundo, convirtiéndose en la firma mas importante de tintes de fantasía del sector.
Actualmente dispone de mas de 30 tonalidades diferentes.

Passion

Acerca de Passion

Passion es una compañía fundada en 1980, con sede en Tokio y Londres, especialistas en la fabricación de tijeras de peluquería de alta calidad.
Combinan a la perfección la artesanía tradicional japonesa en el tratado del acero, con modernos diseños e innovación tecnológica de última generación.
Cuentan con el mejor servicio de afilado y reparación de tijeras profesionales de Europa.

Osmo

Acerca de Osmo

NACIDO Y CRIADO EN GRAN BRETAÑA OSMO le da Él poder. Es uno de los fabricantes de mayor éxito ,de la industria profesional del cabello, OSMO desde sus modestos inicios, ha crecido con un seguimiento de culto entre sus clientes, como una marca global, respetada y de confianza. En 2000 OSMO lanzó dos productos revolucionarios, Aqua Wax y Aqua Wax Hard, hasta el día de hoy, que te aporta lo necesario para elaborar tus creaciones.
INSPIRAR , definir, crear, manipular.

Aunque trabaja con las industrias líderes para estilistas; OSMO ha creado icónicos de productos indispensables, al mismo tiempo de reinventar continuamente sus invenciones, además de la adición de nuevos productos, tecnológicamente más avanzados para cada línea. Ellos obsesivamente han formulado, desarrollado y esclavizado a su público en más de 50 productos dedicados al cuidado del cabello y productos de peluquería de acabado, una gran gama de productos para desarrollar su inspiración.
UN LÍDER ESTILO ÚNICO
No seguimos modas, OSMO es sistema de tendencias. Con un enfoque en la superación de los límites creativos y desarrollar productos de vanguardia, que ha permitido a la marca evolucionar y adaptarse. Productos de alto rendimiento, Osmo crea un atractivo visual y añade otra dimensión, a cualquier espacio comercial o salón de belleza. El atractivo y llamativo packaging, junto con formulaciones únicas, permite a estilistas y adictos consumidores de OSMO dejar libre su creatividad y realizar cualquier estilo.

Sens Hair Extension

Acerca de Sens Hair Extension

Gracias a nuestra gran experiencia en el mundo del cabello para extensiones, hace ya más de 20 años, en el año 2006 nace SENS hair extensión, nuestra propia marca de cabello y accesorios para extensiones.
Desde entonces SENS, se ha convertido en una de las marcas referentes en el mercado de cabello para extensiones, siendo hoy por hoy una de las principales firmas del sector.
Sens utiliza exclusivamente cabello 100% humano, cabello Remy, es decir que conserva toda su cutícula y en la misma dirección, lo que hace que nuestros cabello no se enreden y se mantengan sanos mucho más tiempo.
En la actualidad, disponemos de todos los sistemas disponibles en la colocación de extensiones: cabello cosido, de clip, queratina, bioadhesivo, etc.

logotipo quienes somos

Disponemos de gamas profesionales e innovadoras de productos de peluquería.

Grupo Yosvic

  • Crazy Colors (Tintes Fantasía)
  • Passion ( Tijeras de la máxima calidad)
  • Osmo (Industria profesional del cabello)
  • Sens Hair Extension (Cabello y accesorios para extensiones)
Más de 29 años de experiencia en el sector profesional de la peluquería, siendo hoy en día una compañía referente en nuestro sector profesional.

Si desea contactar con nosotros o tiene cualquier tipo de duda

Haga click en el siguiente enlace

 

distribuidor FINAL