Productos de Peluqueria Profesionales – Grupo Yosvic

GRUPO YOSVIC

Somos una compañía dedicada a la importación y distribución de productos de peluquería. Fundada en Gandia (Valencia) en 1985, trasladando su sede a Valencia capital en 1997. Nos avalan más de 34 años de experiencia en el sector profesional de la peluquería, siendo hoy en día una compañía referente en nuestro sector profesional.

La satisfacción de nuestros clientes, está garantizada gracias a la gran calidad de nuestros productos a nivel internacional, así como un gran servicio rápido de entrega.

¿Sabes qué?

Nuestros clientes valoran de media nuestro servicio con un 4,8/5.

4.8/5

Actualmente contamos con nuestra propia firma de cabello natural para extensiones SENS y nos encargamos a su vez de distribuir en exclusiva en todo el territorio nacional.

En GRUPOYOSVIC nos preocupamos por acercarte las mejores marcas y recomendarte los mejores productos, por ello trabajamos a diario para que dispongas de los productos más novedosos y que ofrecen los mejores resultados.

Disponemos de gamas profesionales e innovadoras de productos de peluquería, entre otras:

  • Crazy Colors (Tintes Fantasía)
  • Passion ( Tijeras de la máxima calidad)
  • Osmo (Industria profesional del cabello)
  • Sens Hair Extension (Cabello y accesorios para extensiones)
  • HH Simonsen (Planchas, secadores, cepillos para profesionales)
  • YS Park – Cepillos y peines para profesionales

REGISTER

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.