¡Es hora de vivir tu vida con color!

Crazy Color nació en 1977 en plena explosión del punk en Gran Bretaña. Fue durante esa época cuando el prestigioso peluquero Renato Brunas, cansado de los colores del tinte clásico, se dispuso a ampliar los límites de la coloración desarrollando una nueva gama de tintes semipermanentes con colores de fantasía.

Así nació Crazy Color, y más de 45 años después nuestra filosofía sigue siendo la misma: queremos que te expreses sin complejos. En cada icónica botella rosa hay un color creado para atraer todas las miradas. No sigas la tendencia, crea la tuya propia. Mézclalo a tu manera para crear un tono que encaje con tu estilo.

Nuestra gama se ha ampliado a lo largo de los años contando con más de 40 colores y cada década consigue nuevos fans que siguen inspirándonos y recordándonos que el color del pelo no tiene límites.

Fuimos los primeros y seguimos en cabeza gracias a nuestra amplia gama de productos, que incluye tinte semipermanente, sprays pastel, champús de color para el mantenimiento, champú No Yellow antiamarillos, pigmentos puros…

Nuestros productos son Cruelty Free (no testados en animales), aptos para veganos y libres de amoníaco

Merchandising, folletos, expositores y ¡mucho más!

Disponemos de merchandising, displays y regalos promocionales de la marca.

¿Quieres saber más o distribuir esta marca?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Formulario de contacto