En esta primera parte de nuestra guía para aplicar el tinte semi permanente de fantasía Crazy Color te vamos a dar unos cuantos consejos para que sepas elegir el color ideal para ti.
¿De qué color debo teñirme el pelo?
Encontrar el color de pelo adecuado para ti es un viaje emocionante, un viaje en el que queremos ayudarte. Cambiar tu cabello es una gran manera de cambiar tu look, pero puede ser bastante desalentador cuando se trata de elegir un tono cuando tienes tantas opciones.
Lo mejor del tinte semipermanente es que puedes cambiarlo cuando quieras… rosa este mes, naranja el siguiente… ¡las opciones son infinitas!
Ten en cuenta tu personalidad
La elección de teñirse el pelo a veces resulta fácil, y otras veces es una decisión más importante que te lleva a asegurarte de que estás eligiendo lo más adecuado para ti. Creemos que un pelo brillante y vibrante muestra tu personalidad y esto ocurre incluso antes de que empieces a hablar con alguien,
por lo que elegir el color adecuado que exprese tu personalidad es una experiencia única para cada persona.
El cabello de fantasía es para aquellos que quieren ser vistos como realmente son. No creemos en una respuesta correcta o incorrecta cuando se trata de elegir el mejor color para ti. Queremos que elijas un color o colores que te hagan sentir feliz, los que harán que ames tu cabello cada mañana cuando te levantes.
¿Cuál es tu razón para cambiar el color de tu pelo?
Una pregunta importante en el viaje del cabello de fantasía… ¿te has inspirado el look de otra persona? ¿O simplemente te apetece cambiarlo?
A todos nos encanta echar un vistazo a la inspiración online, por lo que te recomendamos seguir las cuentas oficiales de Crazy Color para ver los looks ilimitados que se pueden crear con su tinte de fantasía. ¡Seguro que encuentras un look favorito para aplicar en tu cabello!
¿Cuál es el mejor color de tinte para mi tono de piel?
Si te gustan todos los colores del arco iris y prefieres hacer la elección en función de lo que más se adapte a tu tono de piel y a tu color de ojos, escucha algunos de nuestros consejos para elegir en esta primera parte de nuestra guía de aplicación de Crazy Color.
Es una pregunta que muchas de nosotras habremos pensado alguna vez, ¿cuál es mi subtono de piel y qué me conviene? Aunque pensamos que el color es una expresión de la personalidad y la individualidad, por lo que deberías decantarte por el color que más te guste, entendemos que quizá quieras encontrar ese tono perfecto que se adapte a tu estilo personal y también a lo que más te
convenga.
Aquí tienes una guía rápida para conocer los subtonos de tu piel:
- Venas azules o moradas = subtonos fríos
- Venas verdes = subtono cálido
- Una mezcla de venas azules y verdes = subtono neutro
Ahora que conoces los subtonos de tu piel, vamos a simplificar la elección de los colores. Si tienes subtonos fríos, entonces quédate con los colores fríos, como Hot Purple, Capri Blue o Slate.
Si tienes un subtono cálido, utiliza colores cálidos como el Cyclamen, Ruby Rouge, Orange y Rose Gold.
Las pieles neutras tienen la libertad de elegir colores tanto fríos como cálidos, así que puedes elegir entre 40 tonos Crazy Color.
¿De qué color son tus ojos?
Tenemos algunos consejos cuando se trata de combinar tus ojos con colores vibrantes…
Los ojos oscuros, que van desde los verdes y azules oscuros hasta los marrones, son los que mejor
combinan con los colores con subtonos verdes.
Los ojos de color claro, incluyendo los verdes claros, los azules e incluso los marrones claros, suelen ir bien con colores fríos o de subtono azul claro.
Seamos más específicos en esta primera guía Crazy Color…
Para ojos verdes:
Los tonos rojos siempre complementan los ojos verdes para hacerlos resaltar. Así que si quieres un rojo brillante, entonces Crazy Color Fire será tu elección, o si prefieres ir un poco más oscuro, entonces Ruby Rouge es el indicado.
Para ojos azules:
Para iluminar y realzar los ojos azules, los tonos más cálidos y anaranjados los harán parecer más brillantes, pero con los tonos fríos intensificarás el color de tus ojos azules. Hay muchas opciones
para explorar con Crazy Color, desde el Coral Red, Orange y Vermillion Red hasta el Bubblegum
Blue y Capri Blue.
Para ojos marrones:
Los ojos marrones se complementan perfectamente con cualquier tono de púrpura, desde el púrpura
claro Lavender hasta el profundo Aubergine. Estos colores seguro que resaltan el color profundo de
tus ojos.
Esperamos que esta primera parte de nuestra Guía para aplicar Crazy Color te haya servido de ayuda.
De todos modos, pensamos que deberías elegir cualquier color que te haga feliz y que te haga sentirte sin complejos, dejando a un lado el color de los ojos y el tono de la piel.