En esta sexta parte de nuestra guía para aplicar el tinte semi permanente de fantasía Crazy Color te vamos a dar unos consejos para que el color dure más en el cabello.
Lavar el cabello con agua fría
Para que tu nuevo color de pelo se mantenga vivo y brillante, te aconsejamos que te laves el pelo con agua fría (tan fría como sea soportable). El agua fría mantiene las cutículas del cabello cerradas y, por tanto, evita que el color se pierda y se desvanezca demasiado pronto. El agua caliente es el
enemigo.
Lavar el cabello lo menos posible
Cada vez que te laves el pelo, el tinte semipermanente perderá color. Por lo tanto, te sugerimos que limites el número de veces que te lavas el pelo a la semana para mantener su aspecto vibrante. Sin embargo, a la hora de lavarse el pelo, te recomendamos que utilices uno de nuestros champús de
color Vibrant Shampoo, diseñados para mantener el color vibrante. Están disponibles en 4 tonos, lo que significa que la combinación de colores elegida puede utilizarse en cualquier tono de rojo, azul, rosa y morado de Crazy Color.
Utiliza un acondicionador sin sulfatos
Asegúrate de utilizar un acondicionador sin sal ni sulfatos para mantener tu cabello sano e
hidratado. Echa un vistazo a nuestro acondicionador profundo Rainbow Care Conditioner, que ayuda a mantener la fuerza, el brillo y la flexibilidad del cabello decolorado y teñido.
No tomes el sol
Demasiada luz solar directa eliminará el tinte semipermanente de tu cabello y provocará su decoloración. Haz lo posible por proteger tu nuevo color limitando la exposición directa al sol. Si estás de vacaciones, mantente en la sombra tanto como sea posible para que el color de tu cabello se mantenga vivo y brillante.
Evita nadar en piscinas
Al igual que la luz solar directa, el cloro de una piscina no se mezcla bien con el tinte semipermanente y eliminará el color de tu cabello.
Evita utilizar planchas o secadores
Puede que te decepcione oír esto, pero te recomendamos que evites los peinados con mucho calor si es posible: ¡deja las planchas! Sin embargo, si necesitas aplicar calor para conseguir el look deseado, utiliza una herramienta de peinado con control de calor y configurada a baja temperatura.