Productos

Kyoto, las tijeras favoritas por los profesionales

kyoto las tijeras favoritas de los profesionales

Las tijeras Kyoto están fabricadas en acero japonés de alto rendimiento y forjadas a mano y se han convertido en las favoritas de los profesionales.  Sus hojas estilizadas, su cuerpo liviano y el mango más corto propician un mayor control en el proceso de corte.

Estas tijeras son una excelente opción para peluqueros o salones profesionales. Fabricadas con materiales de alta calidad y disponibles para diestros y zurdos,  son cómodas de usar tanto para principiantes como para profesionales.

En Grupo Yosvic tenemos una larga experiencia asesorando a nuestros clientes sobre los productos que mejor se adaptan a sus necesidades. Si estás interesado en comprar las tijeras Kyoto, puede que te interesen nuestras recomendaciones.

TIJERAS PROFESIONALES JAPONESAS KYOTO PHOENIX

Las tijeras japonesas de corte Kyoto Phoenix están forjadas a mano con acero de alto carbono 440C. El corte de precisión suave es su fuerte, lo que te brindará una sensación completa de control hasta las puntas. El resultado es una experiencia de corte sublime gracias a su calidad superior tanto en diseño como en material.

TIJERAS PROFESIONALES JAPONESAS KYOTO SPRINT

Las tijeras japonesas Kyoto Sprint son de nuestras favoritas, forjadas en acero de alto carbono y con un acabado de máxima calidad, garantizan una calidad de corte que te permitirá seguir mejorando tus habilidades corte a corte. El acero japonés de alta calidad garantiza mayor durabilidad y un corte más preciso. 

TIJERAS PROFESIONALES JAPONESAS KYOTO ROSE THINNING

Añade un poco de color a tu salón con las tijeras japonesas de vaciado Kyoto Rose Thinning, forjadas con acero inoxidable de alto rendimiento y recubrimiento en titanio rosa dorado. Con gran dureza y resistencia, también tiene la ventaja añadida de un apoyo para los dedos en forma de cola de pájaro para una mayor ergonomía y un excelente agarre.

Síguenos en redes sociales para conocer al detalle las tijeras Kyoto.

¡Esperamos que te haya gustado esta entrada!