En el anterior artículo, os contamos sobre nuestras extensiones de pelo natural, los tipos que tenemos disponibles y sobre su cuidado y mantenimiento; pero para la colocación de estas, son imprescindibles los accesorios.
En Grupo Yosvic, disponemos de los accesorios de calidad para colocar y quitar tus extensiones:
Barra de queratina
La barra de queratina es ideal para la aplicación de extensiones de cabello con sistema de queratina. Para su colocación, solo tienes que derretir la queratina con la pistola y aplicar en el cabello. Disponible en negro, marrón y rubio.
Clip peineta de metal
Los clips de peineta están creados para utilizar en las extensiones de cabello. Se cosen las extensiones de cortina y no se deslizan ni se mueven, son duraderas. Disponibles en tamaño pequeño (2,8 mm) y grande (3,2 mm) en color negro, marrón y blanco.
Cánulas metálicas
Las cánulas están indicadas para extensiones de cabello de sistema cosido. Disponibles en 100 unidades de silicona o rasgadas en color negro, marrón y rubio.
Rollo Bioadhesivo
El rollo bioadhesivo es ideal para colocar en las extensiones de cabello ya que son fáciles de pegar y retirar. Adecuadas para crear el estilo que desees ya que podrás pegar un lado en la extensión y el otro a tu cabello.
Remover – Líquido retirador Queratina y Bioadhesivo Sens
El remover Sens está indicado para retirar las extensiones de queratina y bioadhesivas de una forma rápida y eficaz.
Alicate para cánulas
Los alicates son ideales para la colocación de cánulas en las extensiones de cortina.
Soldador Ultra Sistema Pinza
El Soldador Ultra cuenta con sistema de pinza para una fácil aplicación de extensiones de queratina.
¿Qué necesitas para cada tipo de colocación de extensiones de pelo?
- Extensiones queratina: Se colocan pegándolas cerca del nacimiento del cabello. Además son muy resistentes. Necesitarás: Soldador, remover y alicate.
- Extensiones bioadhesivas: Estas bandas contienen un tipo de pegamento bioadhesivo respetuoso con nuestro pelo. Necesitarás: Cinta de recambio y remover.
- Extensiones clip: Las extensiones de clip son las más sencillas de colocar, ya que se unen mediante clip al cabello y son las únicas que son “quita y pon”. Necesitarás: clips de recambio.
- Cabello cosido: Se trata de cabello tejido de distintas larguras, que se corta en piezas y se va colocando bien con cánulas o se cose al propio cabello. Necesitarás: Cánulas, punzón, alicate y remover.