Extensiones de pelo: Tipos y cuidado

Las extensiones de pelo son uno de los complementos en tendencia. Estas extensiones permiten lucir una melena con más volumen o más larga en pelo fino o demasiado corto.
En Grupo Yosvic, contamos con dos marcas de extensiones de pelo de calidad y cabello REMY:
- Sens Hair Extension es nuestra propia marca de cabello y accesorios para extensiones desde el 2006. Es una de las marcas referentes en el mercado de cabello para extensiones. Sens utiliza exclusivamente cabello Remy 100% humano que conserva toda su cutícula y hace que el cabello no se enrede y se mantenga sano mucho más tiempo.
- Las extensiones Coquette están disponibles en varios formatos perfectos tanto para los profesionales como para particulares. Cuenta con los accesorios necesarios para la aplicación de las extensiones en todos sus sistemas. También son de cabello 100% humano calidad Remy.



¿Qué tipos de extensiones de pelo tenemos?
Tenemos disponible una gran variedad de extensiones de pelo según su estilo o forma de colocación:

Ideal para alargar o dar volumen al cabello normal y grueso. Se coloca con cánulas, con clips o se cose al propio cabello.

Es el sistema perfecto para alargar y dar volumen duradero al cabello. La queratina no dañará tu cabello y su fijación es extra fuerte.

Sistema de quita y pon que te permiten quitar y poner a tu gusto. Fácil y cómodo es ideal para colocar en un momento puntual.

Es el sistema más nuevo e innovador del mercado. Su colocación es en frío sin calor, sin cánulas y totalmente invisible.
Además tenemos todos los accesorios que necesitas para colocar y mantener las extensiones. En próximos artículos, os contaremos los tipos de accesorios que puedes utilizar para colocar y quitar las extensiones.
Cuidado de las extensiones de pelo
Apunta estos tips para cuidar tus extensiones de pelo y que duren más y luzcan perfectas:
- Mantenlas desenredadas. Cepilla las extensiones frecuentemente siempre desde las puntas y con el cabello seco. No des tirones al cepillar para no estropearlas.
- Evita frotarlas al lavarlas. Cuando enjabones tu cabello, nunca lo hagas boca abajo y utiliza agua templada para aclarar. Lava bien las extensiones para no dejar restos de jabón y así no se verán apelmazadas.
- Aplica extra de hidratación. Usa mascarillas y acondicionadores en tu cabello con extensiones para mantenerlo perfecto e hidratado.
- No abuses de planchas o secadores. Aplicar calor podría hacer que las extensiones te duren menos. Si vas a plancharlas o secarlas con secador, aplica antes protector térmico.
- Recoge tu cabello antes de dormir. Si llevas las extensiones, recoge el cabello en una trenza o coleta baja sin tensiones para evitar nudos y enredos.