Te presentamos el kit de manicura de Skintruth.
Con 5 ingredientes esenciales para todo tipo de piel, este kit de manicura Skintruth está enriquecido con azahar, flor de naranjo con grandes cualidades calmantes, refrescantes, iluminadoras e hidratantes. También contiene romero que ayuda a desinflamar, es un excelente antioxidante por lo que ayuda a retrasar los signos de la edad en la piel.
Paso 1.
Manicura spray desinfectante con azahar y romero.
Una parte esencial de cualquier manicura que higieniza y prepara la zona a tratar,
eliminando la suciedad diaria.
Modo de empleo: Rociar uniformemente en la zona a tratar. Secar el exceso y continuar el tratamiento.
Paso 2.
Jabón de manos revitalizante con azahar y romero.
Prepara las manos para el tratamiento dejándolas revitalizadas. La flor de azahar aporta un efecto estimulante y reparador, mientras que el romero hidrata y
protege.
Modo de empleo: Añadir una pequeña cantidad de agua caliente y poner las manos en remojo durante 10 minutos como mínimo. Secar las manos sin frotar y proceder al tratamiento de las manos.
Paso 3.
Exfoliante de manos scrub con azahar y romero.
Enriquecido con sal marina para eliminar las células muertas y mejorar la textura de la piel. Deja las manos con una sensación de suavidad y nutrición.
Modo de empleo: Aplicar en las manos con un ligero masaje presentando especial atención a las zonas resecas. Enjuagar con agua caliente.
Paso 4.
Mascarilla reconstituyente con azahar y romero.
Enriquecida con romero, azahar, aceite de coco y aceite de semillas de Jojoba para nutrir y revitalizar las manos dejando la piel suave y tersa.
Modo de empleo: Aplicar en las manos, envolver con una toalla y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuagar con agua caliente.
Paso 5.
Loción nutritiva con azahar y romero.
Loción con azahar, romero y aceite de pepitas de uva que acondiciona e hidrata las manos dejando la piel suave, flexible y nutrida recuperando su aspecto juvenil.
Modo de empleo: Aplicar en las manos con un ligero masaje hasta que penetre en la piel. Emplear como acabado perfecto del tratamiento de manos o a diario para
suavizarlas y protegerlas.