Queremos presentarte la gama Super Silver No Yellow de Osmo, que en pocos años se ha convertido en líder del sector y una referencia para los profesionales de la peluquería y barbería.
Lo primero que podemos contarte es que es una gama completa para combatir los tonos amarillos que incluye champú, mascarilla, espuma acondicionador y spray de tratamiento.
¿Qué la hace tan especial?
Lo principal es su avanzada tecnología con la que se consigue una formulación con una gran carga de pigmento violeta súper intenso. Atendiendo a la colorometría, el color violeta es el ideal para contrarrestar el amarillo.
Gracias a esta carga tan potente, los productos de la gama Super Silver de Osmo resultan ser ideales para conseguir resultados profesionales combatiendo los amarillos no deseados en cabellos rubios, grises y decolorados.
Cada producto de la gama cumple su función de manera espectacular, consiguiendo cabellos libres de amarillos. Son ideales para complementar un tratamiento de decoloración, ya que es normal que tras aclarar un cabello queden mechones con tonalidades amarillentas entre el cabello decolorado.
¿Qué productos componen la gama?
Champú Super Silver No Yellow
Es un champú de tratamiento intenso, libre de sulfatos, formulado específicamente para usar en cabello rubio, gris o decolorado. Infusionado con fuertes pigmentos violetas para ayudar a eliminar los tonos amarillos no deseados, el color del cabello se transforma y se restaura la luminosidad. Vegano y libre de crueldad animal.
Mascarilla Super Silver No Yellow
Esta mascarilla de Osmo es perfecta para utilizar tras el Champú Super Silver, ya que además de complementar el tratamiento antiamarillos ayuda a mantener sano el cabello al nutrirlo profundamente.
Espuma Acondicionadora Super Silver
Es una espuma ligera con función antiamarillos y de acondicionamiento. Está formulada con un complejo marino único que ayuda a nutrir, reparar y restaurar el cabello protegiéndolo de las roturas y el daño térmico.
Super Silver Violet Miracle Treatment
Es un tratamiento acondicionador que no requiere de enjuague. Es intensamente nutritivo y está formulado con proteína de Soja y la tecnología Fiber Bond del ChromaPlex de Osmo, que ayuda a fortalecer y proteger la cutícula del cabello.