General

Consejos para cuidar tus extensiones

Consejos para cuidar tus extensiones

Te recomendamos consejos como utilizar champús y acondicionadores especiales para cuidar tus extensiones, ya que son los ideales para una mayor durabilidad, evitar los enredos y mantener su brillo.

Si no se dispone de estos productos especializados, recomendamos la utilización de champús, acondicionadores y mascarillas de hidratación libres de sales y sulfatos. También se pueden aplicar sérums y aceites para cuidar las extensiones. Se deben cepillar delicadamente antes de proceder al lavado. Hay que lavar siempre desde la coronilla hacia las puntas sin frotar en exceso y aclarando con abundante agua para que no queden residuos. A continuación, hay que secar el cabello sin frotar, solo con secador o al aire. Una vez esté seco, proceder a cepillar y desenredar.

Consejos para cuidar las extensiones:

Consejos para cuidar tus extensiones

Cepillar las extensiones diariamente, preferiblemente con un cepillo de púas o cerdas suaves para desenredar y evitar roturas.

Consejos para cuidar tus extensiones

Al acostarse, si las extensiones son fijas, recomendamos hacerse una coleta o trenza. Si son extensiones de quita y pon, hay que retirarlas antes de acostarse.

Consejos para cuidar tus extensiones

Protege tus extensiones de agresiones externas como el agua de la piscina y el mar utilizando productos anticloro y filtros solares. Mejor llevar el cabello recogido a la hora de
bañarse.

Las extensiones se pueden planchar y usar tenacillas hasta 180°C para darle forma.