ADEN MAKE-UP es una marca internacional de cosmética

¡El mundo del maquillaje profesional con Aden Cosmetics!

ADEN COSMETICS es una marca internacional de cosmética y maquillaje en desarrollo dinámico y con más de 20 años de historia. La marca se caracteriza por su innovación, calidad, ingredientes activos respetuosos con la piel y colores deslumbrantes, por lo que es la favorita de los maquilladores profesionales.

Creemos que todas las mujeres se merecen lo mejor, y por eso aplicamos soluciones conformes a las normas profesionales más exigentes incluso a los productos destinados al uso doméstico. La calidad es la máxima prioridad a la hora de desarrollar nuestros productos; es por eso que utilizamos ingredientes alemanes e italianos de última generación y respetuosos con la piel, y la mayoría de nuestros productos de maquillaje no contienen fragancias.

Productos respetuosos con el Medio Ambiente

Todos los productos de Aden son cruelty free, lo que significa que los productos no se prueban en animales en el proceso de fabricación. Además, 15 de nuestros productos son veganos, por lo que no incluyen ningún ingrediente de origen animal, ni tampoco ningún producto lácteo, miel o huevo; el número de productos de maquillaje de este tipo aumenta constantemente.

VEGANO

Fórmula vegetariana y vegana.

CRUELTY FREE

Sin ingredientes de origen animal.

HALAL

Certificación 100% HALAL.

TESTADO OFTALMOLÓGICAMENTE

SIN PARABENOS

TESTADO DERMATILÓGICAMENTE

Merchandising, folletos, expositores y ¡mucho más!

Disponemos de un amplio abanico de productos de marketing físico para impulsar la marca en el punto de venta.
ADEN MAKE-UP es una marca internacional de cosmética y maquillaje

¿Quieres saber más o distribuir esta marca?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Formulario de contacto