CUIDADO CORPORAL

CUIDADO FACIAL

CUIDADO DE OJOS

 

“El poder de la BELLEZA NATURAL”
SEAMANTIKA™ es una marca única que fusiona el poder de las plantas, aceites y frutos con los preciosos minerales del Mar Muerto. Es el resultado de una inspirada creación de productos que combinan lo mejor de todo el planeta. Cada producto en SEAMANTIKA™ otorga a las personas una abundancia de propriedades beneficiosas, que aumentan la belleza natural y mejoran el bienestar general.

“La fuente de belleza más profunda del mundo”
A 417 metros bajo del nivel del mar está el Mar Muerto, un lago hipersalino, siendo uno de los lugares con mayor concentración de sal del mundo. Según los científicos, el Mar Muerto es 9,6 veces más salado que los océanos, contiene una concentración muy alta de cloruro de sodio y otros minerales. SEAMANTIKA™ es el fruto de los efectos de los minerales del mar Muerto, en geniales productos que maximizan la belleza y promueven la juventud de la piel.

“SEAMANTIKA™ – Belleza Natural”
SEAMANTIKA™ fue pensada para maximizar el poder de la naturaleza, utilizando tecnologías innovadoras que liberan todo su poder de forma natural, para una radiante belleza. SEAMANTIKA™ utiliza una gran variedad de plantas, aceites y extractos de frutas, que unidos a los minerales del Mar Muerto crean una solución más natural, para el cuidado de la piel moderna. Éstos ingredientes, el núcleo de los productos SEAMANTIKA™, son los que permiten a las personas enriquecerse de la esencia de la naturaleza.

DESCARGA EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

“SEAMANTIKA CATÁLOGO”

 

PUEDES CONSEGUIR LOS PRODUCTOS DE SEAMÁNTIKA EN LOS SIGUIENTES DISTRIBUIDORES:

MÁLAGA: Grupo Nebro
+info: 952 070 507

LEBRIJA, SEVILLA: D’Wapas
+info: 955 972 388

BERGONDO, A CORUÑA: Cabelos
+info: 981 649 212

ALMERÍA: Alodia Hair Shop
+info: 950 080 730

VIGO: K-Cosmetic
+info: 986 073 059