En Yosvic disponemos de Generadores de Ozono con los que conseguir una mayor seguridad y protección tanto para empleados como para clientes gracias a su gran poder purificador y desinfectante. Si desea información más detallada sobre modelos y precios, consúltenos sin compromiso: CONTACTO


BENEFICIOS DE LOS GENERADORS DE OZONO

1. El ozono tiene propiedades fungicidas, desinfectantes y desodorizante, es capaz de eliminar todo tipo de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas, quistes presentes en un ambiente, purificando el aire completamente

2. LA RAZÓN: los microorganismos son incapaces de desarrollar inmunidad al ozono como hacen con otros compuestos, al romper su pared celular por oxidación y los enlaces carbono-hidrogeno de sus ácidos nucleicos, provocando su despolimerización, de especial interés en el caso de desactivación de todo tipo de virus.

3. Actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes como el cloro, dióxido de cloro y monocloraminas, a diferencia oxida sustancias citoplasmáticas, mientras que el cloro destruye centros virales de la célula, en ocasiones no llega a ser efectiva por lo que el microorganismo puede lograr recuperarse.

4. La OMS afirma que el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos más recomendable que el uso de desinfectantes actuales.

5. Al tratarse de un gas, es capaz de llegar a cualquier área, siendo imprescindible su valor crítico de concentración, por debajo no garantiza su efectividad del 99,92%, este efecto se conoce como respuesta de todo o nada (0.1-0.2 mg/L.) según la OMS.

6. Reduce esfuerzos y tiempo en la limpieza y desinfección de determinadas superficies como tapicerías y tejidos, y en lugares de difícil acceso con otros medios.

7. Es el viricida más ecológico y natural que cualquier desinfectante actual.

8. Es una sustancia incolora e inodora, exceptuando en grandes concentraciones, no es el caso.

9. No daña muebles, paredes ni tejidos, no deja residuos, no es combustible.

10. Método: Simple, rápido, ecológico y económico al funcionar con electricidad y aire exclusivamente.

11. Ahuyenta insectos y ácaros, no extermina.

12. Indicado para todo tipo de establecimientos, incluso alimentación.

13. Impacto medioambiental cero.

14. Es un valor añadido para cada negocio en concepto de seguridad y protección, tanto de clientes como de trabajadores.

15. Un año de garantía.


MODELOS DISPONIBLES

--> VER MODELOS Y SUS CARACTERÍSTICAS DETALLADAMENTE <–

 


EL OZONO EN PRENSA


CERTIFICADO EUROPEO