¿Conoces las cremas para la cara de SEAMÀNTIKA?

CREMAS FACIAL y SERUM

SEAMANTIKA™ es una marca única que fusiona el poder de las plantas, aceites y frutos con los preciosos minerales del Mar Muerto. Es el resultado de una inspirada creación de productos que combinan lo mejor de todo el planeta. Cada producto en SEAMANTIKA™ otorga a las personas un sinfín de propriedades beneficiosas, que aumentan la belleza natural y mejoran el bienestar general.

CREMA DE NOCHE:

Hecha con zumo de hoja de aloe vera,  los mejores elementos del Mar Muerto y colágeno enriquecido, esta crema milagrosa repara e incrementa la hidratación de la piel durante toda la noche.Te levantarás con una piel espléndida y rejuvenecida por la mañana. Adecuada para todos los tipos de piel.

CREMA HIDRATANTE:

Esta crema facial está compuesta manteca de karité, aceite de semilla de borraja y aceite de argán, lo que le otorgan un triple poder de hidratación. Si lo unimos con las calmantes aguas del Mar Muerto y vitamina E, maximizamos la hidratación de la piel propensa a secarse. Debería utilizarse a diario para un mejor resultado. Adecuada para pieles normales/secas.

SERUM FACIAL REJUVENECEDOR:

Serum facial concentrado creado especialmente para pieles secas, con aceite de onagra, que hidrata la piel al máximo, incrementa su elasticidad y suavizan la piel. Le da a tu cara la apariencia de una piel joven, altamente enriquecido con los minerales del mar muerto. Usar diariamente para mejores resultados. Para pieles normales/secas.

Somos distribuidores de SEAMÀNTIKA en España.

Nuestra tiendas:
– Avda. de Alicante,26 – Gandia – Tlfno: 96 311 23 68
– C/ Ermita,4 – Valencia – Tlfno: 96 341 08 20

Tienda online productos de peluqueria : https://www.yosvic.com

Aquí puedes ver los productos de estética disponibles en nuestra tienda online

Cuidado de Ojos

Puffy Eye Treatment

63.30
26.10
31.70

Cuidado Facial

60 Second Mineral Mask

63.30

Cuidado Facial

Mineral Night Cream

28.05
28.05

Cuidado Facial

Moisturizing Face Cream

27.10
34.75
34.75
61.45

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.