¿Conoces las cremas para la cara de SEAMÀNTIKA?

CREMAS FACIAL y SERUM

SEAMANTIKA™ es una marca única que fusiona el poder de las plantas, aceites y frutos con los preciosos minerales del Mar Muerto. Es el resultado de una inspirada creación de productos que combinan lo mejor de todo el planeta. Cada producto en SEAMANTIKA™ otorga a las personas un sinfín de propriedades beneficiosas, que aumentan la belleza natural y mejoran el bienestar general.

CREMA DE NOCHE:

Hecha con zumo de hoja de aloe vera,  los mejores elementos del Mar Muerto y colágeno enriquecido, esta crema milagrosa repara e incrementa la hidratación de la piel durante toda la noche.Te levantarás con una piel espléndida y rejuvenecida por la mañana. Adecuada para todos los tipos de piel.

CREMA HIDRATANTE:

Esta crema facial está compuesta manteca de karité, aceite de semilla de borraja y aceite de argán, lo que le otorgan un triple poder de hidratación. Si lo unimos con las calmantes aguas del Mar Muerto y vitamina E, maximizamos la hidratación de la piel propensa a secarse. Debería utilizarse a diario para un mejor resultado. Adecuada para pieles normales/secas.

SERUM FACIAL REJUVENECEDOR:

Serum facial concentrado creado especialmente para pieles secas, con aceite de onagra, que hidrata la piel al máximo, incrementa su elasticidad y suavizan la piel. Le da a tu cara la apariencia de una piel joven, altamente enriquecido con los minerales del mar muerto. Usar diariamente para mejores resultados. Para pieles normales/secas.

Somos distribuidores de SEAMÀNTIKA en España.

Nuestra tiendas:
– Avda. de Alicante,26 – Gandia – Tlfno: 96 311 23 68
– C/ Ermita,4 – Valencia – Tlfno: 96 341 08 20

Tienda online productos de peluqueria : https://www.yosvic.com

Aquí puedes ver los productos de estética disponibles en nuestra tienda online

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.